¡HABRÁ REFERÉNDUM PARA APROBAR O NO LA CONSTITUYENTE! – Vía NT

0
4283

Este jueves en horas de la tarde, el presidente de la República Nicolás Maduro, ha informado que  la nueva Constitución, que resulte del proceso constituyente, será llevada a un referéndum consultivo para que el pueblo decida la aplicación o no de la misma.

“Al final del proceso, y yo lo propondré de manera expresa, abierta y taxativa; la nueva Constitución saldrá a referendo consultivo para que sea el pueblo el que diga si está de acuerdo con la nueva constitución reforzada o no está de acuerdo (…) Que nadie tenga dudas de esto, nosotros somos hijos de un proceso democrático, popular”, expresó el jefe de estado.

“Viendo las circunstancias, de acoso internacional de los extremistas que gobierna Estados Unidos y viendo los planes de la derecha interna, dije: ‘Aquí hay un solo camino para construir la paz, para superar el intento de llevarnos a una guerra, a reconciliar a los venezolanos y para transitar en democracia y en libertad. Tiempos nuevos, de esperanza, de vida, de prosperidad, y ese único camino se llama Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó.

“Un nuevo liderazgo empieza a emerger, un liderazgo de carácter social, ciudadano (…) La Asamblea Nacional Constituyente ya le pertenece al pueblo y yo, simplemente, seguiré siendo un motor impulsor de la participación real de esta Asamblea Nacional Constituyente”, indicó

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta