¡HACKEAN LA DATA OFICIAL DEL CARNET DE LA PATRIA! Y REVELARON ESTE DOCUMENTO OFICIAL DE MADURO

0
9036

ATENCIÓN EL PLAN MEJOR EJECUTADO POR EL GOBIERNO HA SIDO HACKEADO

La data del ‘Carnet de la Patria’ ha sido hackeada.

Un grupo de hackers identificados como TeamHD, fueron quienes estuvieron encargados del hackeo,  y anuló todos los carnets, pero no solo eso, además divulgó información de los registrados.

El usuario @YoSoyJustin a través de la red social Twitter, anunció que el grupo tomaría el control de la página a las 08:00 pm de este viernes, entonces desde esa hora fue imposible entrar a la pagina.

“Los últimos días hemos visto como el asesino nicolas Maduro está aumentando la represión contra los venezolanos q quieren cambio. Nicolas Maduro se ha inventado las mil y una excusas para salir del poder y evitar que Venezuela se exprese en elecciones libres”. Expresó

Luego de eso añadió:

El grupo agregó que se encargó de anular todos los carnet, mostrando dos figuras importantes del chavismo.
“A el comandante también le ANULAMOS su carnet de la patria… MOTIVO: ESTÁ MUERTO”, twiteó.

“Ahora todos se preguntarán qué haremos con esa data. Se acuerdan de Luis Tascon chavistas PENDEJOS? Ahora crearemos #LaListaJustin“, amenazó el hacker haciendo referencia al cantante canadiense, Justin Bieber.

Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, amenazó al usuario escribiéndole: “Gran vaina @YoSoyJustin mañana nos vemos!”, al tiempo que le enseñó una captura con los números telefónicos de varios dirigentes y líderes de la oposición.

@YoSoyJustin respondió en burla asegurando que en realidad era el diputado opositor Freddy Guevara.

No olvides compartir en todas tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta