Horosco Con Adriana Azzi Semana 29de Oct – 5de Nov

0
72

ARIES   **

Palabra clave: utilidad

Número de suerte: 782

Rivalidades, no bajes la guardia. Cancelas un crédito. Aprovecha lo que tienes. Tranquilidad financiera. Superas un problema familiar. Contacto con personas del pasado. Trabajo: reunión agradable. Vienen cambios por lo económico. Salud: dolores musculares. Come sano. Amor: las cosas no se  concretan. Te molestan las fallas. Oportunidades. Parejas: buen lapso en lo económico. Inicio de empresas. Estás cansado de la rutina. Solteros: encuentro con recién conocidos. Prepárate para movimientos. Mujer: cuídate de decisiones apresuradas. Recibes una llamada con alegría. Hombre: retiras dinero del banco con apuro. Debes atender a tu familia. Lo esperado llega. Consejo: la envidia destruye.


TAURO  **

Palabra clave: bondad

Número de suerte: 213

Tristeza por pérdida de alguien querido. Todo pasa y sale el sol. Cambios inesperados. No decidas sin pensar. Cambios en tu vivienda. Angustia por dinero. Paseo a la playa. Ahorra. Trabajo: te sientes atado en un lugar y quieres irte. Creces económicamente. Salud: precaución con comida en la calle. Amor: te cancelan un dinero. Compras. Algo con pasión a tu lado. Parejas: te regalan un libro. Alguien te ayuda en lo espiritual. Piensa bien en los gastos. Solteros: proyecto. Te dicen cuanto te quieren. Nuevas experiencias. Mujer: éxito en tu batalla. Todo no lo hace el dinero. Asunto con un libro. Hombre: asistes a inauguración de una escuela. Atento con una traición. Vences a enemigos. Consejo: escucha consejo.


GÉMINIS **

Palabra clave: prosperidad

Número de suerte: 621

Grandes movimientos económicos. Concretas una cita. El amor se activa. Busca la prosperidad. Todo marcha bien. Vendes algo que te trae dinero. No gastes el dinerito que vas a invertir. Trabajo: cuídate de palabras con una compañera. Te liberas de una situación de forma favorable. Salud: dolor lumbar. Amor: triunfos. Harás un trabajo manual. Lo detenido se activa. Parejas: embarazo. Pendiente de ofrecimiento. Te ayudan. Solteros: Asunto con factura que debes guardar. Te dicen mentiras. Hombre de poder te ayuda. Mujer: llegas feliz al final de algo. Paseo en sitio de mucho calor. Hombre: alguien del pasado llega para darte una noticia. Invitación por llamada telefónica. Consejo: cuídate de pronunciar palabras que maltratan.


CÁNCER  **

Palabra clave: unión

Número de suerte: 241

Acuerdos. Concretas fecha. Te vas de un lugar con alegría por lo que haces. Tienes las herramientas. Cancela una deuda. Te entregan una vivienda. Te buscan por problema en estacionamiento. Trabajo: vences una situación en tu oficina, pero cuidado. Hombre te requiere por trabajo pendiente. Salud: mareos y vómitos. Amor: alegría en sitio verde. Luchas internas que debes vencer. Parejas: después de una lucha verás el triunfo. Buscas la armonía en tu entorno. Solteros: hombre te entrega un documento. Te  aprueban un crédito. Mujer: se hace justicia en algo personal. Alegría. Reanudas estudios. Hombre: empleo en lo que estudiaste. Te conectas con empresa de exportaciones. Consejo: ahorrar es importante.


LEO  **

Palabra clave: lógica

Número de suerte: 972

Recibes un regalo que brilla. Confirmas la fecha en una iglesia. Deja de llorar. Bendiciones. Lo tuyo no te lo quita nadie. Toma un descanso. Viaje con persona de poder te trae beneficio. Trabajo: vences una situación. La estrella te acompaña. Salud: comes de más. Amor: conoces a tu gran amor en sitio de mucha agua. No permitas que te manipulen. Parejas: estudios. Te ayudan en negocio o cambio laboral. Solteros: habla con quien está a tu lado. Salidas nocturnas con disfrute. Mujer: todo llega rápido. Una mentira se descubre. Tendrás la libertad de hacer lo que quieres. Hombre: debes ser consecuente. Vende un carro y estás seguro que te vas de viaje. Atención con lo que firmas. Consejo: decisiones apresuradas no te convienen.


VIRGO  ***

Palabra clave: estabilidad

Número de suerte: 153

No hagas fuerza, te puede ocasionar una lesión lumbar. Hecho curioso con mascota. Hija te da alegría. Vacaciones. Disfrute en grupo con mujeres. Trabajo: evita actuar precipitadamente. Cuídate de terceros. Alguien te decepciona. Salud: dolor de cuello. Amor: hermano espera tu llamada. No olvides a quien te quiere. Rupturas o separaciones. Parejas: invitación a cenar. Romance. Una persona que no te gusta a tu lado. Solteros: ilusiones. No creas en todo. Atento con compras innecesarias de prendas. Mujer: sé prudente en lo que dices a recién conocida. Alerta con decisiones que no son. Hombre: preocupación por hijos. Celebración por logro de empleo. Mujer te busca. Consejo: olvida la venganza, no logras nada bueno.


LIBRA  ***

Palabra clave: ayuda

Número de suerte: 996

Buscas cómo poner a trabajar un dinero. Pedirás ayuda a hermana. No escuches chismes. Debes ordenar y poner en la balanza. Tendrás protección. No te sientas solo. Trabajo: laboras en algo que sabes. No podrán decir que no haces las cosas. Pendiente de documento. Salud: hazte un chequeo de hematología. Amor: malentendido con la pareja. Molestias en la calle. Te liberas de alguien. Parejas: cuidado con hijo que anda en malos pasos. Deseos de sentir que te quieren. Nuevas luchas. Solteros: firmas. Preocupación por gasto en documentos. Agradeces lo que recibiste. Mujer: compañero te da alegría. Te dicen algo al oído. Hombre: propuestas. Vacaciones. Llega dinero. Consejo: haz las cosas con cariño.


ESCORPIO  **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 818

Nunca es tarde para aprender. Cuida tu cartera, te la revisan. Hecho con un hijo que debes atender. Modificación en tus deseos de hacer tu casa. Buscas a alguien que se alejó. Trabajo: con buen pie inicias negocio. Éxito en planes de gran alcance. Salud: cuida las manos. Amor: alegrías y celebraciones. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo. Parejas: acuerdo por un carro. Reunión familiar por negocio o herencia. Solteros: llegan ingresos, adminístralos bien. Compromisos que debes atender. No discutas. Mujer: amiga te ayuda en tu trabajo. Usa tu intuición. Te hacen un reconocimiento. Hombre: logros en algo al aire libre. No te apegues a nada. Consejo: no existen verdades a medias.


SAGITARIO   **

Palabra clave: estatus

Número de suerte: 013

Otros amigos. Nuevas cartas que te dan y cambian lo que habías pensado.  Dinero. Te vas de un lugar para bien. Joven te hace oferta. Hecho curioso con un rosario. Trabajo: te ofrecen un empleo, pero no en lo que conoces. Suerte en todo. Salud: pendiente. Amor: ciclo de cambios. Remodelaciones. Saca de tu closet o casa lo que no usas. Parejas: algo importante llega a tus manos. Te pedirán un favor. Te liberas de alguien. Solteros: calma. Suceso con una revista. Cambio de vivienda o mudas tu cuarto. Mujer: amiga te dice que necesitan hablar. Te sientes sola porque quieres. Hombre: no bebas de más. Recibes llamada importante. Recuperas un dinero invertido. Consejo: si eres espiritual, nunca estarás solo.


CAPRICORNIO **

Palabra clave:   poder

Número de suerte: 811

Dale a los que te quieren lo que merecen. Hecho curioso con prendas de oro. Cuida tú relación, vienen problemas creados por ti. Trabajo: llega un buen momento. Lo detenido avanza. Amiga te pide ayuda. Salud: estrés, cansancio. Amor: te sentirás mal por conocido en problemas. Acontecimientos. Parejas: la vida te devuelve lo que has hecho. Ten fe en ti, en lo que haces. Solteros: atiende a tus difuntos. Te pierdes un día importante por flojera. Cambio con personas cercanas. Mujer: terminas  un ciclo. Alcanzas el éxito. Lo marcado se cumple. Buscas equilibrio espiritual. Hombre: ayudas a personas con hambre. Afrontas las consecuencias de una mala decisión. Consejo: agradece todos los días por lo que tienes.


ACUARIO **

Palabra clave: fertilidad

Número de suerte: 723

Desilusión. Pérdida de algo querido. Renovación. Alguien te indica a donde debes ir. Olvida los rencores. Logras una sanación. Pagas deuda. El dinero está en tus manos, se cierra un ciclo. Ayuda a un familiar. Trabajo: te llaman de un empleo. Algo con un hotel. Salud: operación pendiente. Amor: te complicas en una reunión. Ahorra. Firmas compra de carro. Parejas: paseo nocturno. Hecho curioso con un rosario. El pasado vuelve. Solteros: te ofrecen algo nuevo. Cambias un viaje. Mujer: hecho con una revista te abre puertas. Firmas documento que te hace ganar dinero. Hombre: debes tomar decisiones correctas. Reencuentro con amigos. Consejo: concéntrate en lo que quieres o haces.


PISCIS  ***

Palabra clave: creatividad

Número de suerte: 204

Cancelas facturas. Mujer de poder te ayuda. Atento con quien te involucras. Molestia por cheque devuelto. Cosas positivas. Trabajo: cambio de rutina. Logros, vienen más. Salud: cuida los pies. Consulta psicológica. Amor: reuniones para cambiar plan de trabajo. Te ayudan en lo que deseas. Parejas: haces muchas cosas a la vez. Te dan un consejo o te buscan  para preguntarte algo. Solteros: asunto con empresario que ofrece soluciones. Estás preocupado por alguien querido. Mujer: se caen cosas negativas. Aprovecha el tiempo libre. Atiende a la familia. Embarazo en puerta. Hombre: atención al manejar de noche.  Reuniones con políticos. Consejo: deja el pasado. Mejora el carácter.

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta