¡HORRIBLE ACONTECIMIENTO! Arrollan peatones fuera de una estación de tren en…

0
104

En Holanda al menos cinco personas resultaron heridas por un arrollamiento fuera de una estación de trenes, la Policía de Ámsterdam indicó que “no hay ningún indicio” de que el atentado sea un ataque extremista

Un auto atropelló el sábado a varios peatones a las afueras de la principal estación de trenes de Ámsterdam y seis de las ocho víctimas tuvieron que ser hospitalizadas, dos de ellas en condición seria, indicó la portavoz de la policía, Marjolein Koek, señaló AP.

“No hay ningún indicio de que se trate de un ataque terrorista”, subrayó Koek.

La policía de Ámsterdam tuiteó posteriormente que aparentemente el conductor estaba enfermo. “Hablamos con el sospechoso. Parece que no fue intencional, sino que enfermó. Obviamente continuaremos con la investigación para excluir otras opciones”.

La policía dijo que el conductor estaba estacionado en un lugar en el que no estaba permitido, y una vez que las autoridades se acercaron para conversar con el mismo intentó huir, impactándose contra un muro, según medios holandeses.  La estación de trenes no fue evacuada y la plaza sólo se cercó parcialmente al paso de los peatones.

En Europa durante el último año se han visto involucrados vehículos como ataques terroristas, incluyendo uno en Londres hace una semana. Lo que llamo la atención de la multitud, y realizaron varias imágenes del incidente donde se muestra la presencia policial además de varios rescatistas que atendían a los heridos.

Fuente: El Universal



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta