¡HORRIPILANTE! Los escalofriantes detalles sobre el asesinato del niño de 2 años en Caricuao

0
248

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) aclaro los hechos en torno al cruel asesinato del niño de 2 años, David Gómez, quien fuera asesinado el sector Terraza 30 de Caricuao.

El crimen fue cometido por Daniel Mendoza y junto con madre del menor, Iraida Zaiter Mendoza.

El periodista de sucesos Román Camacho, precisó a través de Twitter que “Daniel Mendoza asesinó al niño usando un arma blanca y luego lo introdujo en una bolsa plástica y lo lanzó a una zona boscosa de Caricuao, UD2, Terraza 30, todo esto con el consentimiento de la madre del niño ya que tenían pensado viajar a Panamá y no querían emigrar con el niño”.

El asesino fue capturado en Higuerote, estado Miranda, y confesó el crimen. Su hermana asistió en la investigación ya que sabía del paradero “y conocía los detalles del hecho”, detalló Camacho.

Tras haber confesado el lugar donde habían dejado al pequeño sin vida, los investigadores encontraron el cuerpo del infante con heridas en el abdomen.

Por su parte, el director del Cicpc Douglas Rico, precisó que la madre del pequeño había denunciado la supuesta desaparición de su hijo. Horas más tarde Iraida informó a su familia sobre presunto secuestro, ellos emprendieron la búsqueda sin éxito.

Las actitudes sospechosas de la pareja fueron determinantes para esclarecer los hechos.

 

¿Qué opina usted sobre esto?

No olvides compartir

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta