¡DE HORROR! ASÍ FUE LA MASACRE DE ESTE VIERNES EN EL ESTADO CARABOBO (+MÚLTIPLES FALLECIDOS)

0
11849

Este viernes en horas de la madrugada, fueron tiroteados 4 integrantes de una familia en el interior de una vivienda.

El hecho se registró en la parroquia Central Tacarigua,  municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, según explicaron los parientes de las victimas dos hermanos, su padrastro y un primo fueron levantados de sus camas por los criminales que se identificaron como miembros de la policía científica.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, acribillaron delante de sus familiares a Jesús Rafael Aguilar Rodríguez de 57 años, padrastro de José Francisco Pirela Vásquez de 20 años y un adolescente de 16, además asesinaron a otro chico de 14 años, primo de los jóvenes difuntos.

“Los criminales irrumpieron en la residencia ubicada en el sector Canito. Desde afuera gritaron que les abrieran las puertas para realizar un allanamiento” Redacta el portal del Notitarde.

Las sobrevivientes dijeron que antes de matar al menor lo torturaron mientras insistían haciéndoles preguntas, hasta que decidieron quitarle la vida.

Las víctimas  fueron trasladadas al ambulatorio rural tipo II, “Boquerón”, donde los médicos confirmaron sus muertes.

Los familiares explican que los asesinos se equivocaron al confundirlos con malandros de la zona, pero detectives de la policía científica barajan la tesis de la venganza por el reparto de un botín.

¿Y tú que opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta