¡HORROR BRUTAL! Horas De Represión En La Parroquia El Valle

0
2126

Nos informa que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra reprimiendo a los manifestantes que estan en la Parroquia El Valle. Exactamente tuvieron más de 5 horas en fuerte represión a los vecinos de las de las calles 9, 10, 11, 12 y 14 de los Jardínes, en la parroquia El Valle, este sábado.

Ahora el gobierno esta relevando a la guardias nacionales con los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aunque también habian tanquetas de la GNB y la “ballena”, quienes llegaron el lugar a reprimir sin piedad. Los efectivos del Sebin están en carros y motocicletas.

Más temprano los habitantes de las residencias San Antonio trancaron las calles cercanas como medida de protesta en contra del gobierno nacional, por lo que los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron en su contra con bombas lacrimógenas.

También hubo un grupo de personas que salieron con sus banderas de Venezuela en las puertas de la estación del Metro El Valle, que fue cerrada por “seguridad”.

Luego de esto, los efectivos se acercaron a la calle 9 con las tanquetas y subieron disparando bombas lacrimógenas. Reportaron que la PNB acompañó a los efectivos y se llevaron a varios detenidos en esa sector. Además indicaron que los policías se desplazaron a la calle 10 disparando lacrimógenas y perdigones.

Después de las 5:00 pm varios habitantes de la calle 11 de los Jardínes salieron de sus casas a protestar, después de varios minutos llegó la PNB en varias motocicletas y los reprimió con lacrimógenas y perdigones.

En la calle 12 también hubo represión policial y presencia de vehículos blindados aproximadamente a las 6:45pm. Reportaron que algunos habitantes de la zona se enfrentaron con los efectivos y estos les dispararon lacrimógenas y perdigones a quemarropa.

Los enfrentamientos siguieron después de las siete de la noche y las personas denunciaron que la PNB disparaba lacrimógenas a las residencias de la calle 14.

Los funcionarios militares y policiales resguardaban en sector desde tempranas horas, debido a que esperaban la llegada de una movilización opositora denominada “Marcha de las ollas vacías”. Sin embargo, la manifestación fue dispersada en El Paraíso, muy cerca del punto de salida.

La situación ya se está yendo de las manos, y parece que estamos en guerra todos los días, porque cada día aumentan los heridos, y cada día hay más personas asesinadas por los policias y guardias que reprimen en esta protesta.

Fuente

¿Que opinas tu de esto? Por favor, deja tu comentario abajo



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta