¡HORROSO! Asi QUEDÓ el Helicóptero Encontrado en Amazonas (+FUERTES IMÁGENES)

0
1522

El dia de ayer recuperaron lo que quedaba del helicóptero, asi como recuperaron ocho cadáveres que correspondían a la tripulación de la aeronave. Dicho helicóptero se encontraba desaparecido desde el año pasado y no se había tenido ni rastro del helicóptero.

El 30 de diciembre el MI17V5, siglas EVO796, perteneciente al Batallón de Helicóptero “GB Florencio Jiménez”, ubicado en el municipio Cocorote, estado Yaracuy, salió de Puerto Cabello rumbo a La Esmeralda (Amazonas) con 13 personas a bordo. Supuestamente, trasladaba comida. Al momento del incidente, aseguran que el piloto no se comunicó por radio.

Cuatro meses después, la Fuerza Armada Nacional (FAN) anunció, a través de un comunicado, que fueron hallados los restos del helicóptero. En el texto indicaron que el hallazgo se produjo a 50 millas náuticas al noroeste de la base “La Esmeralda” sin sobreviviente alguno.

Es sorprendente que se hubiesen tardado 4 meses en conseguir un helicóptero que se perdió en el territorio nacional, pudiéndolo haber encontrado en menor tiempo si se hubiesen dedicado al 100% en ello, pero sin embargo ha sido mas importante los fines políticos que los fines humanitario.

Fuente

¿Que opina usted de esto lector? Déjenos sus comentarios que son muy importantes



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta