¡DE IMPACTO! Mira Las Fuertes Declaraciones De Chyno Sobre La Hija De Chávez

0
2156

Desde hace tiempo se ha dado a conocer la posición política del cantautor Chyno, así como también la de Nacho, ambos han participado en las manifestaciones opositoras llevadas a cabo  durante este mes, lo cierto es que se cuestiona como Chyno siendo opositor, mantiene relación con la hija del difunto presidente Chávez,  es por ello que éste ha decidido romper el silencio y hablar un poco de esto, cabe resaltar que Chávez fue quién por decirlo así, dejo al actual presidente en el poder, Nicolás Maduro, y este ha causado daños a toda Venezuela y su gente, así lo considera la oposición venezolana.

Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, habló de su amistad con la hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías y expuso cuáles fueron sus motivos para asistir al sepelio del impulsor de la “revolución bolivariana”.

“Yo fuí a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos (él y Oscarcito) a despedirnos de ella, nos pidió que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron”,  dijo durante una entrevista en Globovisión.

“Cuando yo mantenía mi amistad con Gabriela, Venezuela, en cierta forma, estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias. Cuando el país comenzó a entrar en la boca del lobo, yo decidí no seguir con esa amistad, porque no compartía la misma opinión que ella tiene“, sostuvo.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta