¡IMPORTANTE DIFUNDIR! El Nuevo Modus Operandi del Gobierno Para NO Perder las Elecciones

0
981

En las redes sociales hace pocos minutos recibimos un importante mensaje que ponia en sobre aviso a toda la comunidad venezolana que sale a manifestar. Y lo que nos dice el siguiente escrito es algo bastante curioso que nadie habia dicho antes, y que debes de tener cuidado antes de que el gobierno nacional te anule para las elecciones.

“Esto me lo pasaron y lo comparto! IMPORTANTE DIFUNDIR: Las pertenencias de los muchachos se las quitan porque la orden es quitarles la documentación como cédula para que no puedan votar, no puedan participar en ninguna actividad que la necesiten, elecciones o participaciones activas…..

Los van a dejar sin cédulas y luego el Saime no les daran cédulas nuevas por falta d material… por ende no podran votar ejercer sus derechos. Mientras mas gente joven le quiten sus cédulas de identidad para ellos mejor. Se recomienda a la gente que salga a la calle con fotocopias de cédulas e identificación a color, plastificadas y no las originales.

Es cierta la información esta confirmada amigas que tengo en la Lagunita y el Hatillo me lo acaban de confirmar. Hay que difundir el tema del robo de las cédulas y documentos. Es importante no salgan con cedulas originales”

Vea usted mismo que clase de tramoya nos tienen montada para que no podamos votar en las siguientes elecciones. No es que los policías están robando a los manifestantes, sino que estan dejando sin documentos.
Fuente

¿Que le parece esta noticia?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta