¡INCREÍBLE! No creerá lo que hizo esta recién casada por Venezuela

0
634

Hace pocas horas nos informaron de que una mujer luego de casarse en Venezuela se dirigió a una marcha, específicamente el pasado sábado a la Marcha de las Mujeres convocada por la oposición. Lo más irónico es que se acaba de casar, y en lugar de celebrar, fue a marchar.. Así son las mujeres venezolanas, con un temperamento indescriptible y de fuerte carácter, para muestra un botón.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, publicó en su cuenta en Twitter una foto de la novia durante la protesta. En la imagen se observa a la mujer con bandera en mano sumándose a la concentración liderada por féminas

“La mujer venezolana: una novia decide incorporarse a la marcha de las mujeres. Viva Venezuela”, escribió Guevara.

Un grupo de personas asistió a la Marcha de las Mujeres, que tenía como objetivo llegar al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

Esta imagen nos deja a todos atónitos, y muchos de nosotros que estamos en casa con miedo de que en las calles nos puedan quitar la vida, y esta mujer con todo un futuro por delante sale a marchar arriesgando su vida y obviamente su matrimonio si algun guardia le quita la vida.
Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta