¡INÉDITO! Descubre La Actriz Que Salta La Talanquera Y Le Dice A Diosdado: Gracias Por…

0
9405

Mediante una entrevista que recibe el nombre de “En Íntimo” transmitido por Globovisión, la famosa actriz de origen venezolano, Gabriela Vergara, dio a conocer que ella se relacionó  con Pedro Izaguirre, también venezolano y padres de sus hijas, mediante una amiga que tenían ambos, y confiesa haber enamorado de él mientras bailaba.

Vergara confesó que ya tiene 10 años de relación con su actual pareja, pero que no se han casado ya que considera que “quedarse juntos es una decisión” la cual no debería estar atada “a un papel”.

Según dijo, sus hijas gemelas no sabían que su madre se dedicaba a la actuación, afirmando que se enteraron de ello “hace poco”. Respecto a su personaje en El Comandante, donde interpreta el papel de la segunda esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, indicó que Sony decidió no vender la serie en Venezuela para “proteger su producto”.

Ante tal afirmación, Gabriela Vergara expresó: “Gracias Diosdado Cabello, gracias a todos los que hablaron mal de la serie, gracias a ustedes que fueron nuestro mejor agente publicitario”.

Gabriela además dijo que la vida que se puede apreciar en la serie es la del difunto y polémico presidente Hugo Chávez, debido a que  “no hay tiempo” de poder contar la de todos los personajes que se movían a su alrededor en 60 capítulos. Vergara cerró la entrevista expresando: “Los malos hacen ruido,pero los buenos somos más”.

Tal parece que la actriz se encuentra orgullosa de su participación en el roda de dicha serie, estas y otros artistas de la farándula han decidido dar su voz, ya no tienen miedo de decir lo que en realidad está sucediendo en su país de origen.

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta