¡DE INFARTO! Así quedaron las tarifas de Movistar luego de su inesperado aumento + LISTA

0
117

Nuevamente Movistar causa conmoción en los venezolanos, luego del aumento abrupto de sus tarifas, mismo que se hizo efectivo desde el pasado 31 de octubre dejando a los usuarios en una difícil posición, ya que este aumento tan drástico supone un cambio inesperado para sus bolsillos.

Ya pasando el susto inicial los clientes de la compañia Movistar, revisaron el incremento que generó el nuevo ajuste que ascendió a un 1000% pues el plan Full ahora tiene un costo mensual de 29.202, 81 bolívares.

Ya son varios los aumentos que la empresa anuncia en los últimos meses, producto de la fuerte inflación que azota al país, la crisis económica y la devaluación diaria del bolívar.

Desde hace un año Movistar viene aumentando sus tarifas, sin embargo el gobierno ordenó a La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), establecer mesas de trabajo con la empresa privada para acordar incrementos accesibles a sus clientes.

Por su parte especialistas en el área ya han advertido desde hace algunos meses que de seguir esta situación el servicio en telecomunicaciones en el país colapsará, debido a la falta de mantenimiento por la escasez de divisas.

Entre los planes mas costosos destaca el Full 3+ en 88 mil bolivares.

 

Las Redes Estallan

Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, luego de que la compañía telefónica Movistar publicara el listado con el nuevo ajuste de tarifas.

Este martes 31 de octubre la empresa publicó en su página web los nuevas precios de sus planes en telefonía, internet móvil y televisión digital, que estarán vigentes a partir de este 1 de noviembre.

Los incrementos en el servicio ascienden a más del 1.000%

El plan 1.3 por ejemplo, ahora tendrá un costo de 21.000 bolívares. El plan 2.3 costará 30.000 bolívares y por el plan 3.3 los clientes deberán pagar un total de 37.900 bolívares.

Para todos los usuarios de esta compañía telefónica el golpe ha sido demasiado duro, sin embargo, la mayoría entiende que el aumento es necesario o la empresa podría colapsar.

 

 

¿Que opina usted respecto a este aumento?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta