¡DE INFARTO! Liquidaron A Escolta De Jorge Rodríguez En El Valle

0
3917

Hace pocas horas se dió a conocer que le quitaron la vida a un escolta de la Alcaldía de Caracas, en la parroquia El Valle, y se maneja la hipótesis de que lo asesinaron para quitarle el arma que llevaba. Esto ocurrió en horas de la noche del pasado jueves.

El escolta fue identificado como Juan Carlos Páez, y era el escolta del director del Despacho del alcalde Jorge Rodríguez. El crimen ocurrió en la calle La Ceibita de El Valle, según publicó la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta de Twitter.

Según declaraciones extraoficiales, Páez se había criado en la zona, pero tenía tiempo sin ir. En horas de la noche del jueves asistió a un juego de basquet en el barrio, al salir lo llamaron a un callejón cercano y lo mataron, presuntamente para ser despojado de su arma, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.

Foto: Lysaura Fuentes

La inseguridad en Venezuela está cada vez más fuerte, y actúa como si no hubiera ninguna autoridad que frenara sus actos delictivos. Y es que en Venezuela ni el más poderoso está excepto de ser asesinado, porque eso es lo único que puedes recibir gratis en Venezuela, la muerte.

Fuente

¿Que opinas tú de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta