¡INFORMACIÓN CANDENTE! Lo último que conocemos de Leopoldo Lopez

0
611

El único con el que se pudo tener contacto fue con el abogado del lider opositor, Leopoldo Lopez, Juan Carlos Gutiérrez. Al abogado del líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, le realizaron una entrevista telefónica con LaPatilla.com, en la que anunciaba que hasta el momento no habia podido confirmar lo que estaba sucediendo con su defendido, si estaba vivo o habría muerto.

Por Lapatilla.com

“No tenemos forma de confirmar. No existe forma de conocer de él”, dijo al ser consultado sobre los rumores de presunto traslado que están circulando sobre López.

Aseguró que hasta el momento “están verificando información”. “Me dicen que hackearon la cuenta en Twitter de Leopoldo Castillo. Lo grave es que no exista una versión oficial sobre esto, que no podamos confirmar la información ni tener acceso a Leopoldo”, refirió más adelante.

Gutiérrez además indicó que han tratado de tener contacto con alguna autoridad Militar de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra López Recluido pero hasta el momento “no han tenido ningún tipo de respuesta”.

Adelantó además que se encuentra camino hacia el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas y que familiares del preso político se trasladan también hacia la cárcel de Ramo Verde para conocer sobre su paradero.

Es necesario aclarar que la información la desconocemos, porque ni el propio abogado sabe si su defendido sigue con vida, nadie sabe nada acerca de Leopoldo Lopez, y esto comienza a inquietar las redes sociales y a causado estragos.

La Patilla



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta