¡QUE INGENIOSOS! Asi Protestan Los Ganaderos En Merida

0
829

Debemos recordar el pasado 5 de Mayo, durante cadena presidencial, en el acto de “Expo Venezuela Producción Soberana”, el Presidente Nicolas Maduro se dirigio a las vacas pidiendole que lo apoyaran en la Asamblea Nacional Constituyente, más sin embargo las mismas expresaron hoy, su descontento a la constituyente, sumandose a el gran planton de Merida, el cual se realiza para mostrar el rechazo a las medidas gubernamentales del pais.

Como si fuera una respuesta al primer mandatario, las vacas formaron parte de la jornadas de protestas antigubernamentales convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Este lunes, tomaron las calles del municipio Pueblo Llano, en el estado Mérida.

Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximo diputados y diputadas de la constituyente…  ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la constituyente?“, fue lo que preguntó Maduro a las vacas en el Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta