¡INIMAGINABLE! Esposa De Nacho Utiliza Las Redes Sociales Para PRO…

0
1111

Debido a las marchas que se han registrado en Venezuela la esposa del cantautor venezolano Nacho, la cual recibe el nombre de Inger Mendoza ha decidido apoyar la lucha de los venezolanos mediante su cuenta de Instagram y es que su marido tampoco apoya el régimen de Maduro, el día de hoy se ha difundido un video en el que Nacho aparece diciéndole todas las verdades a el presidente y lo llama de perro para arriba.

La esposa del cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, se ha unido a un grupo de personas que recaudan alimentos para los manifestantes venezolanos que permanecen en activa protesta.

“Se están aceptando donaciones de refrigerios para aquellos manifestantes que se quedan en las calles hasta altas horas de la noche, pasando todo el día sin comer. Si estás interesado en esta causa escríbenos por DM y te haremos llegar más información”, escribió Inger junto a la imagen en la que se ven algunos alimentos que serán distribuidos.

Mendoza ha estado muy consecuente en las redes sociales con respecto a los acontecimientos del país, y estas son otras publicaciones que ha realizado durante los más de 30 días de protestas opositoras en Venezuela.

 

 

Luz en las tinieblas. @primerosauxiliosucv Foto: @aka2863

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

 

 

"El pueblo unido jamás será vencido" #19A

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Esto al parecer es una muestra clara de que las marchas en Venezuela no cesarán, se pensaba que los venezolanos estaban cansado de marchar y muchos de estos resultaran heridos y muertos pero no, los venezolanos parecen que no se rendirán.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta