¡IRIS VARELA LE MATÓ LA ABUELITA A LILIAN TINTORI! Mete casquillo y desmiente versión de Tintori / Vía MD

0
1972

Iris Varela una de las constituyentistas de la ANC cuestionó los alegatos de Lilian Tintori, sobre el hallazgo de los Bs. 200 millones incautados en un vehículo de su propiedad.

“Nosotros vinimos aquí a cumplir las leyes, porque caímos en un Estado de impunidad, por el descaro de sectores que se creen privilegiados o que siempre fueron privilegiados, pero se les acabó cuando llegó la revolución. Lo último fue lo de la señora Tintori, que sale con su cara muy lavada a decir que los 200 millones de bolívares que le consiguieron en el vehículo eran para los gastos médicos de una abuelita, que murió hace un año”, detalló este jueves durante una entrevista en VTV.

 Para la simpatizante del gobierno, la versión de Tintori “es un descaro muy grande y un cuento que no se traga ni su propia familia”. Por esta razón, exhortó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a “dar la cara”.

“Es un cuento que no se lo traga ni su familia, ni sus compañeros de partido. No se pueden hacer esas transacciones en efectivo, Sudeban que deje las propagandas y dé la cara. Y que nos diga a todos los venezolanos que exigimos saber cómo es que llegaron 200 millones de bolívares en cajas de banco de denominación nueva, donde el pueblo está sufriendo por ese dinero. Donde al pueblo le niegan 10 mil bolívares cuando va a buscarlos porque el dinero se lo roban, lo trafican, lo venden a Colombia. Entonces Sudeban sale con una propaganda ahorita”, sentenció.

¿Qué opinas al respecto?

Comparte en tus redes sociales.

FUENTE: Maduradas



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta