¡LA GACETA OFICIAL QUE PUSO EN JUEGO LA ECONOMÍA DEL PAÍS! ESTO OCURRIRÁ MAÑANA 20 DE MAYO

0
5080

Este sábado 20M debería quedar fuera de vigencia el billete de 100 bs, tras una prorroga el pasado 19 de abril de la circulación del billete hasta este 20 de mayo.

Los venezolanos se encuentran en la incertidumbre de una nueva extensión o no de la vigencia del billete de 100 bolívares, de ser positivo, esta sería la séptima ocasión en que lo hacen.

La última vez que Nicolás Maduro, mantuvo el billete en circulación, lo hizo alegando que que aún los cajeros automáticos de los distintos bancos del país no dispensaban los billetes del nuevo cono monetario, pero en las últimas semanas, se anunció que los nuevos billetes ya están disponibles en la red de banca automatizada.

El año pasado, a finales del mismo, se publicó en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.275 el decreto 2.589, mediante el cual se estableció la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares. Desde ese día luego de varias excusas se han producido seis extensiones de la vigencia del papel moneda de esa denominación y aún no es constante la salida en la calle de la pieza metálica que lo sustituye.

¿Qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta