¡LO QUE FALTABA! La grave acusación de Delcy Rodríguez a la canciller Merkel

0
1751

Luego de las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó su repudio a los comentarios que según calificó “injerencistas declaraciones”, las cuales “solo promueven la violencia opositora” en Venezuela.

“Venezuela protesta y repudia injerencistas declaraciones de Angela Merkel que promueve violencia opositora en el país”, dijo Rodríguez en Twitter, donde también le extendió una invitación a “informarse sobre el modelo inclusivo de la revolución bolivariana y de la tragedia que representa la oposición”.

En ese sentido, dijo a Merkel que debe saber que la oposición optó por el camino de “la violencia, el vandalismo y el crimen en lugar de atender los llamados democráticos”. Este jueves la canciller alemana llamó a los países de América Latina a no dejar de hacer esfuerzos para alcanzar una “solución pacífica” para la crisis que atraviesa Venezuela, durante una conferencia ante jóvenes estudiantes y científicos celebrada en Buenos Aires, Argentina.

La canciller alemana lamento la situacion que atravizan los venezolanos, estando en un pais con tantos recursos, tambien se expreso en relacion a las decenas de muertos dejadas por las protestas antigubernamentales. Haciendo un llamado a no desistir en los esfuerozos por una solucion pacifica.

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta