¡LO FULMINÓ! La imperdible descarga que le dió Laura Bozzo a Nicolas Maduro: “vas a pagar por tus crimenes, m*ldito” + VIDEO

0
14117

La animadora peruana Laura Bozzo no aguanto mas y por medio de sus redes sociales publico un video donde descarga toda su rabia e impotensia contra el presidente Nicolas Maduro a causa de la grave situacion que atravieza Venezuela.

Bozzo hizo un repaso por los años felices que vivió en la país, en los que según contó, estudió, bailó hasta más no poder, patinaba y tomaba mucha cocacola, “bueno, más ron que cocacola”, admite y los comparó con la tragedia actual.

“Me duele en el alma lo que está pasando en Venezuela, donde viví los mejores años de mi juventud, donde viví, donde aprendí (…) Muertos, 35, van para 36, con un joven arrollado por una tanqueta del m*ldito desgraciado de Maduro. Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre, maldito”, exclamó en su peculiar estilo la presentadora ahora radicada en México.
Añadió que tiene fe en que los responsables de las agresiones y muertes en Venezuela serán juzgados.

“Maduro, pinche desgraciado, hijo de la gran chingada, vas a pagar por tus crímenes, m*ldito (…) andate a Cuba, a donde te dé la gana, pero se acabó Maduro, deja de joderle la vida a los venezolanos, deja de tener más muertos sobre tu conciencia y tus espaldas. Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma (…) Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, insistió.

Pese a su fuerte descarga Bozzo tiene esperanza en que pronto se hará justicia y Venezuela quedará libre de represión.

 

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta