La supuesta opinión de los “Leones del Caracas” que encendió las redes

0
831

El día de ayer, miércoles una cuenta no oficial de los Leones del Caracas desató la polémica en la red social Twitter luego de rechazar de manera contundente la asignación de millonarios recursos de parte del Gobierno Nacional para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El perfil de twitter alegó que la prioridad debería ser la atención de la crisis en el país, especialmente la escasez de alimentos y medicinas.

De manera casi inmediata aparecieron los fanáticos, respaldando y aplaudiendo sus palabras como si se tratara de una declaración oficial del equipo deportivo.

Cabe resaltar que se trató de una opinión emitida a través de una cuenta no oficial y que lleva un nombre similar a la verificada por los Leones.

Aunque es evidente la diferencia entre ambas cuentas de Twitter, muchas personas cayeron en la trampa dando por ciertas las supuestas declaraciones y el tema llegó a ser trending topic nacional, además de centro de debate entre usuarios que aseguraban estar de acuerdo con la supuesta posición del equipo.

En las opiniones emitidas, se daba a entender que los Leones no solo rechazaban la asignación de casi 10 millones de dólares para un tema no prioritario, como el béisbol, sino que insinuaban que se retirarían de la temporada en repudio a la decisión del gobierno.

Estas fueron algunas de las reacciones respecto al pronunciamiento de la cuenta no oficial.

¿Qué opinas al respecto de esta polémica?

Comparte en tus redes sociales.

FUENTE: Maduradas



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta