¡LAS CONTUNDENTES DECLARACIONES DE VLADIMIR VILLEGAS HACIA MADURO!

0
19280

Este lunes, el reconocido periodista Vladimir Villegas se dirigió  al presidente Nicolás Maduro haciéndole una peculiar recomendación.

Habitualmente, en el inicio del programa del periodista Vladimir a la 1, se hace un comentario de apertura, el día de hoy expresó lo siguiente: “la soberbia no es buena consejera. Le corresponde dar los pasos necesarios para detener la violencia”

Villegas siguió: “No es tarde para desarmar a los grupos que actúan bajo la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad. Pare la represión, libere a los centenares de presos y ordene investigar los asesinatos”.

Según expresa el periodista, ninguno de los manifestantes que salen a diario, quiere una intervención extranjera. Pero acotó que no se puede menospreciar la señal que le dan los venezolanos, se dirigió al jefe de estado diciendo:

 

“Solo Usted puede dar más pasos para evitar más muertes, derrotar la violencia y abrir caminos para un nuevo momento político y democrático en el marco de  nuestra Constitución aprobada en referendo por el pueblo en 1999″.

Vladimir Villegas por otra parte, pidió a la oposición que se desmarquen de  de lo que llamó “la violencia irracional” y que condene firmemente todas las expresiones de odio y de venganza dentro y fuera del país.

“Miremos el espejo de nuestra propia historia. Veamos el ejemplo de países vecinos y el alto costo en vidasque han pagado otras sociedades. Hagamos un alto a la violencia, a la represión y a la irracionalidad”, concluyó.

¿Qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta