¡LAS DECLARACIONES DE JESUS FARÍAS SOBRE LA CONSTITUYENTE! / Vía NDH

0
4187

Las declaraciones de uno de los ex ministros del oficialismo que generaron cierta tensión en el pueblo Venezolano.

Este viernes, Jesus Farías, quien fue ministro de Comercio Exterior, explicó que la Constituyente “como antídoto no va a solucionar el problema de las colas por alimentos”.

Farías acotó que la ANC “es un instrumento que sirve para algunos propósitos determinados”, asegurando que en la Carta Magna actual, “no está planteada las estrategias para la recuperación económica ni la sustitución del modelo rentista” razón por la cual justifica que debe ser propuesta la ANC.

Respecto a las manifestaciones convocadas por la oposición el ex ministro expresó: “Lo que tenemos nosotros de oposición es una gran vergüenza que quiere hundir el país”.

Jesús Farías

Estas declaraciones las prestó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) donde según su parecer “el Gobierno estaría tumbado si hoy en día no hubiese un pueblo consiente“.

Además de eso, se refirió a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sosteniendo que ella es quien “está dirigiendo la violencia” con sus declaraciones las cuales motivan a grupos violentos.

“Se pone del lado de todos aquellos que generan caos y zozobra. La Fiscal tiene obligación de defender los derechos de los venezolanos” Sostuvo.
¿Qué opinas al respecto?
 
No olvides compartir en tus redes sociales.
INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora


Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta