¡LE CAEN A PALOS A REPORTERA DE TELESUR! Mira Lo Que Sucedió

0
7115

El pasado día miércoles un trabajador que se encontraba laborando en la estación de servicio que se encuentra en Las Mercedes resultó impactado en el rostro con una bomba lacrimógena que le dispararon unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pero según una periodista de Telesur, esta no fue la verdadera historia detrás del señor brutalmente agredido, según ella este señor se habría caido del techo de un campamento que habian saqueado.

El señor, el cual no ha sido identificado, fue vilmente agredido en el rostro cuando se encontraba cumpliendo con su trabajo. Sin embargo, una periodista de Telesur, Madelein García, desmiente esta versión y descaradamente asegura que el golpe se lo dio “cuando cayó del techo del campamento saqueado de Odebrecht”.

Dicho comentario alteró a más de un venezolano, quienes no duraron en refutarle absurda justificación. “Los testimonios demuestran la brutalidad de la Guardia Nacional, así como su rostro y la forma del cartucho grabada en su pómulo son muy evidentes, boba”, explicó un usuario.

Tu si eres desgraciada, te burlas de una persona herida. Miserable que te haces llamar periodista”, dijo otra persona.

Las reacciones de todos los venezolanos no se hicieron esperar, todo el mundo atacó fuertemente a la periodista que por querer quedar bien con sus superiores, terminó siendo abucheada por toda Venezuela.

Fuente

¿Quién seguirá viendo noticias distorsionadas en Telesur? ¿Cuanta credibilidad les quedará?

Dejenos su opinión que para nosotros es muy importante



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta