¡LE DIO HASTA EN LA MADRE! Laura Bozzo llamó “DESGRACIADO” a Maduro

0
658

Un contundente mensaje le fue enviado a Maduro desde Perú, y es que la animadora peruana envió un fuerte mensaje al presidente de la república venezolana, Nicolás Maduro Moros, con respecto de la ola de protestas que vive el país.

La animadora Laura Bozzo envió un contundente mensaje al presidente de la República Nicolás Maduro, ante la ola de protestas registradas en el país.

La peruana calificó al mandatario de “escoria”. Rechazó que continué disfrutando de lujos mientras el pueblo venezolano se muere de hambre. 

“Maduro, eres la escoria, la basura, te vi en tu avión presidencial con tu mujer ahí disfrutando, oro, madera, un lujo ese avión presidencial, mientras tu gente se muere de hambre”, afirmó.

Añadió que tiene fe en que los responsables de las agresiones y muertes en Venezuela serán juzgados.

“Algún día tú y tus generaciones venideras van a pagar todo lo que has hecho, porque karma es karma (…) Y no voy a parar hasta verte fuera de ese país que tanto amo”, concluyó.

Cada dia son mas personas las que atacan al gobierno venezolano, y este siempre defiende lo indefendible, y es que frente al ojo mundial, Venezuela se encuentra totalmente inestable y todo lo que existe no funciona, ni las instituciones, ni mucho menos el gobierno.

Fuente

¿Que piensa usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta