¿LEOPOLDO LOPEZ ESTÁ MUERTO?

0
12499

“Leopoldo López está muerto. Es un hecho que ningún video trucado o televisora comprada pueden ya desmentir.” Escribe un periodista reconocido.

“Leopoldo está muerto. Lo dicen todos, la anciana que no se cansa de marchar y el joven que ayer perdió la vida.” El tema de Leopoldo Lopez, tiene a toda Venezuela con los ojos abiertos, los oídos atentos, y el corazón detenido.

Un rumor que empezó a correr el día de ayer, dejó a gran cantidad de Venezolanos, preocupados y dudando.

Diosdado Cabello protagonista de “Fe de Vida” a lo que muchos han llamado “obra de teatro” ya que fue el encargado de compartir el video donde Leopoldo Confirma su estado de salud.

¿Donde está Leopoldo Lopez? ¿A dónde lo fueron a enterrar o a esconder? ¿A cuba?

“¿Dónde están sus correligionarios de Voluntad Popular que no siguen su ejemplo? ¿Qué se ha hecho de la dirigencia opositora que no ha comprendido que la única opción es marchar todos hacia el Palacio de Miraflores y sacar por la fuerza al tirano? ” Tan solo son otras de las preguntas que se hace el autor Ernesto Vera.

¿Dónde está Venezuela que permitió el crimen contra el preso político más icónico de los últimos 10 años?

Pues el día de ayer esa Venezuela, pareció despertar, cuando todas las redes sociales colapsaron, por lo que aún muchas personas dudan de que haya sido solo un rumor.

“¿Pero cuándo murió Leopoldo? Cuando el diálogo estéril enfrió las calles, cada vez que se le llamaba a Maduro “Presidente”, cada vez que se convocaba a una marcha de y el pueblo se retiraba igual de esclavo.” Redacta el periodista Vera.

Leopoldo está muerto, que nadie lo dude, y quienes le sobreviven olvidaron su legado. No quieren comprender que a los colectivos se les enfrenta, que los gases no pueden asfixiar las ansias de libertad de millones de venezolanos.

¿Realmente Leopoldo Lopez está muerto? ¿Venezuela permitirá que se quede en el olvido? Que el lider que representa la Libertad, para tan hermoso país caribeño, nunca más pueda poner un pies fuera de las rejas?

Se aproximan tiempos duros para el país de personas sonrientes, de mujeres bellas, de ciudadanos luchadores y trabajadores, se aproximan tiempos difíciles ¿Leopoldo Lopez está muerto? ¿De ser cierto, debería permitirse que muera su legado?

¿Y tú qué crees que pasó realmente? No olvides compartir en tus redes sociales.

Fuente vía: Ernesto Vera



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta