¡LEOPOLDO LOPEZ MANDA MENSAJE A VENEZUELA! / Vía ND

0
3459

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, a través de sus redes sociales anunció que su esposo el líder de Voluntad Popular, fue visitado por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller de la República Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Mediante un video en Telegram, Leopoldo afirmó que el presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y “sostuvimos una conversación con mucho respeto”.

Indicó que “asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle”.

A continuación compartimos parte del mensaje:

Quiero expresar mi admiración por los cientos de miles de venezolanos que han salido a la calles  a protestar, legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad de nuestro pueblo. A los a los jóvenes que han salido a protestar con sus escudos, a los que auxilian con sus conocimientos de medicina a los que están defendiendo las marchas pacíficas un profundo reconocimiento. Mis condolencias a los familiares de los que han muerto tras la represión. La rebelión, la rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas, dos hechos lo ratifican, históricamente ha sido así,  primero enfrentar un gobierno déspota, tiránico, segundo cuando un gobierno no tiene la capacidad para dar respuesta a las necesidades de los venezolanos. Ambas razones hoy están presentes en Venezuela y justifican que el gobierno esté en las calles exigiendo libertad. A toda Venezuela mi invitación que sigan en las calles con determinación, pacífica pero contundente una protesta que tiene que estar en todas partes en todo momento solo asi lograremos conquistar la libertad y la democracia.

Para finalizar, López despidió enviando el habitual mensaje “Fuerza. Fuerza y Fe. El que se cansa pierde. Nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una Mejor Venezuela”.

 ¿Qué opinas al respecto?
COMPARTELO POR TODAS LAS REDES


Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta