¡LILIAN TINTORI DEJA AL DESCUBIERTO LO QUE LE PIDIERON A LEOPOLDO LÓPEZ! – Vía NDH

0
14268

Este miércoles, Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López,  que existan conversaciones entre el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) y el Gobierno actual.

Asegurando que que un proceso “verdadero” de diálogo debería incluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ellos dicen que es un diálogo, pero es que Leopoldo es un rehén de la República. Leopoldo está preso, incomunicado, aislado y le llegan a la cárcel a hablarle y él está ahí preso“, dijo Tintori.

Cabe resaltar, que La canciller Delcy Rodríguez aseguró hoy que el Gobierno venezolano inició “un diálogo con el señor Leopoldo López”, quien se encuentra encerrado desde hace más de 3 años en una cárcel militar.

“El dialogo lo tiene que comunicar la Unidad, y eso no ha pasado, la palabra dialogo en Venezuela lamentablemente está golpeada”, Agregó Tintori.

“Él no puede aceptar una medida, las medidas se otorgan, se dan, por el Tribunal Supremo de Justicia, ni siquiera por la Fiscalía, porque el caso de Leopoldo reposa hoy en el Tribunal Supremo, eso no es una decisión de Leopoldo, ni mía“, aseguró.

“Hasta que esos mínimos derechos no sean respetados hacia Leopoldo, y a todos los presos políticos, no podemos pensar que hay una apertura a un diálogo” Fuero partes de las palabras de la esposa de López.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta