¡LLEGÓ LA HORA! Atrapan a los líderes de los colectivos armados y quieren cantar!!

0
6338

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro hizo el anuncio de que el pasado jueves habian sido apresados cuatro supuestos jefes de bandas armadas del este de Caracas que, según el presidenete, se encuentran dirigiendo una “insurgencia armada” desde las filas de la oposición en contra del Estado y de la sociedad venezolana.

“Han sido capturados cuatro importantes jefes de las bandas armadas de acá del este del Caracas, y además en este momento se están produciendo los respectivos procedimientos y se han capturado armas, bombas, fusiles” de este supuesto grupo, indicó a través de un contacto telefónico con un mitin del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la llamada transmitida por VTV, Maduro aseguró que las autoridades venezolanas están “desmembrando” importantes bandas que encabezan esta insurgencia. El presidente ya había denunciado este miércoles que desde las filas de la oposición política hay una “insurgencia armada” y “antipopular” en contra de la República, e indicó que ha dado la orden de buscar a estos grupos armados.

Aun no tenemos las fotos ni las identidades de estas personas que fueron apresadas y acusadas de ser los lideres de los colectivos que causan estragos en las manifestaciones.

Esperaremos las identidades para actualizar nuestra noticia cuanto antes.

Fuente

¿Que opina usted de esto? Usted cree que Maduro esta diciendo la verdad?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta