¡LLEVANDOLE LA CONTRARIA A MADURO! CIDH Suspende Inhabilitacion De…

0
164

En la mañana de este viernes la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó  una medida cautelar a favor del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la misma se le ordena al Gobierno del presidente Nicolas Maduro, que optara las medidas necesarias con tal de garantizar la vida e integridad personal y derechos políticos del mandatario mirandino, quien señaló que con ésta decisión la inhabilitación política en su contra queda anulada.

Desde el contacto diario que hace a través de sus redes sociales, el gobernador se refirió a la decisión de la CIDH y envió un mensaje al Gobierno nacional.

“Con esta decisión señores del Gobierno es vinculante sobre todos mis derechos políticos,  la arbitraria e inconstitucional de la inhabilitación que quisieron imponerme …ha sido anulada”, dijo.

El texto de la medida fue publicado por el mismo Capriles en su cuenta de Twitter. Allí se puede leer que la CIDH le exige al Gobierno nacional, adoptar e informar, en un lapso de 15 días, las medidas necesarias para garantizar la vida, integridad personal y derechos políticos del también activista de Primero Justicia.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta