¡LO DEJAN TENDIDO EN EL SUELO! Mira como hirieron a Freddy Guevara en la Francisco Fajardo

0
739

Nada mas y nada menos que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acaba de resultar herido en el tobillo luego de que en la manifestación opositora que esta llevando lugar en la autopista Francisco Fajardo un GNB le lanzara una bomba lacrimogena directamente a los pies.

El coordinador de Voluntad Popular por Baruta, Luis Somasa, informó que Guevara fue herido en el pie con una bomba lacrimógena y que ya está siendo atendido.

En la protesta, que es reprimida brutalmente por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el diputado había pedido a los manifestantes que les permitieran a los parlamentarios ir al frente.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, informó que Guevara está siendo atendido en la Policlínica Las Mercedes.

“Señor Nicolás Maduro le anuncio que sigo firme y voy pa’ lante. Ni usted ni sus esbirros. Una herida de su dictadura es una medalla de honor”, expresó Guevara a través de su Twitter.

Asi fue como se lo llevaron cargado para atenderlo lo mas pronto posible y ayudarle a sanar la herida ocasionada por la bomba que le lanzó la GNB. Sin embargo esto no parece haberle causado un gran daño psicológico ya que dijo que seguirá participando en la manifestación..

Este es un excelente venezolano, un verdadero venezolano que no se rinde a pesar de las adversidades que se le presenten. APLAUSOS DE PIE!

Fuente

¿QUE OPINA USTED DE ESTO?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta