¡ESTO ES LO QUE FALTABA! PNB Se Burlan Del Pueblo De Esta Forma (+ Evidencias)

0
1827

Para el mundo entero no es un gran secreto la represión llevada a cabo a protestantes de marchas opositoras por Efectivos, guardias e incluso colectivos que al parecer son simpatizantes del gobierno,  ha muchos manifestantes han herido brutalmente y otros fallecieron por la violencia de los mismos, resulta devastador que esto esté ocurriendo, una masacre lo califican los  otros países, lo cierto es que resulta indignante que  Funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana no perdieron el tiempo para retocarse el maquillaje mientras se encontraban en un piquete policial para reprimir a manifestantes opositores que exigen la salida de Nicolás Maduro del poder.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió una imagen en donde dos uniformadas se estaban maquillando.

Esto generó rápidamente una ola de comentarios en la red social:“Un poquito de maquillaje para reprimir, no hay que aparecer en la prensa internacional matando inocentes estando feas, no, no”, escribió una usuaria.

“Claro, son damas, pero ustedes nos quieren dividir , ellas también sufren buscando toallas sanitarias, pastillas anticonceptivas, pañales“, apuntó otra tuitera.

Lo importante aquí es la inconsciencia por parte de estas policías,resulta atractivo para ellas estar en plena marcha asesinando personas pero que también deben preservar el glamour, ¿que es esto?, así lo consideran parte de la oposición venezolana, hay que tener en cuenta que ya se han registrado 37 muertes en dichas protestas y hay más de 700 detenidos.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta