¿COMO LO IRÁ A EXPLICAR? Mira Lo Que Se Descubre De Vielma Mora (+ Evidencias)

0
11141

Para nadie es un gran secreto que estar “enchufado” directamente con el actual gobierno venezolano, representa tener dinero, comida, privilegios y demás para darse la gran vida, sea aqui en Venezuela o en otros países. El caso que se salió a la luz es el de  el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, quien estuvo más de 72 horas en un curso que se realizó en Japón.

“Somos tres venezolanos que estamos representando con orgullo a nuestro hermoso país en Japón, llevando el nombre de Venezuela en lo más alto. Curso de sismo: Resistencia para las nuevas normas constructivas en Latinoamérica“, indicó el funcionario en su cuenta de Instagram.

Canal ha publicado en sus redes sociales fotografías en las que aparece posando en el monte Tsukuba y sembrando arroz. El “rojo rojito” ha sido cuestionado fuertemente por difamar a dirigentes opositores del estado Táchira y criticar la gestión de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

“No tiene ningún tipo de preparación en el área que en  este momento está representando” lo Reto a que muestre públicamente al menos una credencial en capacitación y preparación con escuela certificadas en la materia USAR”, denunció en octubre pasado el director de Protección Civil del municipio San Cristóbal, Danny Lozada.

Cabe hacer gran énfasis que mientras estos enchufados se están dando la gran vida gran numero de venezolanos son masacrados y asesinados por efectivos y colectivos, así lo ha dado a conocer la oposición venezolana, mientras  tanto ellos siguen en calles realizando marchas, y cabe también recordar que actualmente Venezuela está presentando una gran crisis humanitaria y económica.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta