¡LO METIERON EN EL CALABOZO! Detienen al GN Asesino de estudiante de la UCAB en Bolívar

0
83

Caracas, 28 de octubre.- En Venezuela en algunas ocasiones quedan los crímenes impunes y nadie es responsabilizado por ellos, quedando archivados pero sin enjuiciar a nadie.

El GN que resulto privado de libertad, fue el primer teniente de la Guardia Nacional (GN) Oswaldo Ojeda Valera, que supuestamente estaba involucrado en la muerte del estudiante de derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Guayana, José Alberto Arreaza Hernández (20), quien fue encontrado el pasado lunes 23 de octubre en el estado Bolívar.

Lea también: Adolescente de 12 años se quitó la vida por un teléfono celular en La Pastora
El Tribunal 2° de Control del segundo circuito de Bolívar evaluó los elementos de convicción presentados por las representantes del Ministerio Público (MP) y dictó la referida medida. En tal sentido, Ojeda Valera permanecerá recluido en el anexo para funcionarios del Internado judicial de Maturín (Monagas). Privaron de libertad al hombre por los delitos de homicidio calificado en grado de cooperador inmediato y agavillamiento.

Arreaza Hernández estaba desaparecido desde el sábado 21 de octubre, tras haber estado el día anterior con unos amigos en un local nocturno. Dos días más tarde, el cuerpo fue localizado en la mañana en una zona boscosa de la avenida Caracas de Puerto Ordaz, en las adyacencias del Cementerio Jardines del Orinoco. El mismo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba una herida de bala.

Una vez efectuadas diversas experticias y diligencias de investigación, se solicitó la orden de aprehensión contra el militar, la cual fue acordada por el mencionado tribunal. El hombre fue detenido el martes 24 de octubre en el Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona número 62.

Por lo menos en este caso la muerte del joven fue cobrada legalmente y el responsable lo está pagando en la cárcel como el criminal que es.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta