¡LO REVENTÓ! Esta animadora se descargó contra “Chucho” por apoyar la constituyente

0
939

 

Luego de que el cantante “Chucho” sacara un tema en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, muchos fueron los indignados, tal es el caso de esta periodista la cual, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su total desapruebo.

La periodista y animadora Vanessa Carmona se tomó su tiempo para dedicarle unas palabras al cantante

Chucho!!! No sé qué es peor … lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y la constitución justo en este momento o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo …la verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío”, es así como inicia el largo pie de foto que Vanessa Carmona publicó en Instagram con la foto del solista Chucho, exintegrante de “Los 3”.

“Siento pena ajena!!! Y me arrepiento mil veces de haber apoyado a tantos con mi trabajo en su momento… ! No hay de otra ! Suerte es lo que hay que desearles a ustedes … porque ya el mal está hecho ..”, reza la parte final de la descarga de la comunicadora a Chucho.

Luego de que el interprete hiciera público su apoyo al gobierno y a la constituyente ha recibido gran cantidad de mensajes manifestando la indignación sobre todo porque recién acaba de tener un hijo y se la juega de esta manera.

Chucho!!! No sé qué es peor … lanzar ese tema apoyando al narco gobierno y a la constituyente justo en este momento o escuchar de tu boca que no te pagaron nada por hacerlo …la verdad necesito saber cuánto costó tu dignidad porque dudo que tu corazón esté tan vacío y conforme con la real Venezuela !!! Me parece increíble que "recién parido" hayas aceptado poner en juego el futuro de tu bebé… debo decirte que si la necesidad era tan grande … hubiese sido preferible pedir prestado que caer tan bajo … cada quien decreta su futuro … con esto creo que decretaste el fracaso de lo que quedaba de tu carrera! Siento pena ajena !!! Y me arrepiento mil veces de haber apoyado a tantos con mi trabajo en su momento… ! No hay de otra ! Suerte es lo que hay que desearles a ustedes … porque ya el mal está hecho … 😞 ( ex-integrante de "Los tres" antiguo TREO) @chucho2017

A post shared by Vanessa Carmona D' Soto (@vane_carmona) on

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta