¡LO QUE SE ESPERABA! Dudamel dedicó concierto en Los Ángeles a Armando Cañizales

0
549

El pueblo venezolano tras la letal tragedia del joven Armando Cañizales perteneciente a la Orquesta sinfónica, esperaba con ansias un reconocimiento grato departe de suj equipo y  del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y a pesar de su tardado aparecimiento  este pasado viernes, un concierto al gran chico luchador que también se sumo a la lista de los muertos ante la feroz represión, pues este joven fue asesinado de un disparo en el cuello durante una protesta en Caracas.

Durante el concierto, realizado en el Walt Disney Concert Hall, Dudamel dirigía a la Filarmónica de Los Ángeles y en un momento se volvió hacia el público para refirirse a la muerte de Cañizales, quien era violinista.

Dudamel dijo que la violencia en Venezuela es inaceptable y dedicó el concierto al estudiante muerto y para todas las víctimas de la violencia, reseñó LA Times.

“Jugamos para todos nuestros niños, para construir un futuro mejor para ellos con la paz y el amor”, expresó Dudamel.

El publico presente brindo una ovación de pie. Desde los bancos traseros se le tendió una bandera y esta acompañada de un marullo de gritos “viva Venezuela” fue lo que se escucho desde el balcón.

VER VÍDEO

fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta