¡LO TORTURARON! Reportero Jesús Medina es hallado con vida + Primeras palabras

0
69

Luego de días de desesperación y angustia, finalmente fue liberado el periodista Jesús Medina Ezaine, el cual agradeció a sus colegas, amigos y a todos los ciudadanos por la presión que ejercieron para que lo dejaran en libertad.

“Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión “, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, denunció que fue “torturado y amenazado” con quitarle la vida. “Me torturaron y amenazaron con matarme. Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país Venezuela ando en resguardo”, agregó.

Contó que “el Cicpc y la Guardia Nacional, al momento de encontrarme, me trataron muy bien, hay que reconocerlo, han estado muy pendientes, muy atentos de estarle haciendo seguimiento al caso “.

Sostuvo que, durante su secuestro, permaneció en un cuarto oscuro, incomunicado, sin poder beber agua ni probar ningún alimento.

El periodista fue liberado en la altura de la carretera Caracas- La Guaira, se encontraba desnudo y maltratado.

Hallaron con vida al reportero Jesús Medina en la Caracas-La Guaira

El MP designó al fiscal 74 AMC para investigar su secuestro, esclarecer los hechos y sancionar a los responsables

De acuerdo a lo informado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, el periodista Jesús Medina fue hallado en horas de la noche, en la autopista Caracas- La Guaira.

En este sentido, el Ministerio Publicó (MP) manifestó a los cuerpos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que Medina había sido raptado el día sábado en Boleíta, municipio Sucre del Edo. Miranda.

El Ministerio Publico ordeno una investigación, para aclarar todos los hechos que llevaron al secuestro del comunicador social.

 

 

¿Qué opina usted al respecto?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta