|LO ÚLTIMO| Ex defensora del pueblo criticó Constituyente sin una consulta popular

0
467

“Es impensable elegir constituyentistas si todo el pueblo no aprobó antes cuáles serán los términos y condiciones de esa elección. Y luego, esos señores deberán volver a someter a la aprobación popular el producto de su labor”

Expresó el día de hoy a través de su cuenta de Facebook, Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo, informando que sus bases comiciales violan los derechos de los venezolanos.

Según el juicio de Ramírez las bases comiciales propuestas por el mandatario nacional son una regresión en materia de Derechos Humanos.

También criticó la actuación de el defensor del pueblo, Tarek William Saab, ante la represión a manifestantes por parte de efectivos de seguridad.

“Miro con tristeza aquella institución que fue vigorosa y orgánica, la Defensoría del Pueblo, a la que la mayoría de sus servidores prefirieron abandonar y quedarse sin empleo antes que ser usados como el público de un titular que parece estar más interesado en defenderse a sí mismo que al pueblo” dijo.

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS Mi mamá siempre me decía que el único marido de una mujer es su trabajo porque es…

Posted by Gabriela Del Mar Ramírez on Sunday, May 28, 2017

Afirmó que el gobierno nacional tiene la responsabilidad de impedir más muertes.

“Impedir esas muertes es una enorme responsabilidad del Estado y la Sociedad porque si no somos capaces de sentir compasión por la muerte de un compatriota –y ya son más de cincuenta- no merecemos ser definidos como humanos”, destacó.

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional

 

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta