¡LO ÚLTIMO! Ramos Allup Denuncia INFILTRADOS En La MUD

0
4031

De acuerdo al parlamentario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, todos aquellos partidos politicos que participaron en la reunión con la Comisión Presidencial Constituyente, son partidos creados por el mismo gobierno, por asi decirlo partidos infiltrados para ser usados como marionetas y representar a los opositores.

“Él está reunido con partidos títeres, con esas franquicias que ha comprado el Gobierno para simular que son de la oposición cuando son  del régimen que cobran en la taquilla del Ministerio de Relaciones Interiores. Ningún partido de la oposición se ha reunido con Jaua ni con ningún funcionario del Gobierno”, enfatizó.

Ramos Allup indicó que entre los asistentes a la reunión con la comisión designada por el Ejecutivo se encuentra el partido MIN Unidad,“que todos sabemos escamoteó el gobierno, le quitó sus auténticos titulares, para entregárselo a William Ojerda para que a través de su tarjeta le piratearan votos a la oposición en las elecciones parlamentarias”, recordó.

El secretario general de AD afirmó que esos “son partidos de maletín” y no representan la unidad opositora del país.

Con esto nos podemos dar cuenta que el gobierno no esta teniendo ninguna clase de diálogo, solo estan dialogando entre los mismos chavistas, y eso a ningun paradero distinto nos va a llevar. Es justamente eso lo que denuncia Henry Ramos Allup está denunciando.

Fuente

¿Que opinas tu de esta denuncia?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta