¡LOS AGARRARON Y LE DIERON DURO! “Altos Funcionarios” Casi Se Infartan En El CCCT (Imágenes)

0
5700

En Venezuela todo el mundo esta cargado de rabia en contra de los parlamentarios y políticos oficialistas, con lo cual, donde quieran que vean a un chavista, normalmente lo agreden verbal o físicamente, tanto así que acaban de confundir a un ciudadano con el diputado Hector Rodriguez, y le cayeron a golpes rotundamente, para que segundos después se dieran cuenta que tenían a la persona errada.

A través de las redes sociales circularon varios videos este jueves, en donde un grupo de personas agredió físicamente a dos ciudadanos, los cuales fueron señalados como altos funcionarios del gobierno.

Aunque la información sobre la identidad de los dos caballeros no pudo ser confirmada, los mismos fueron interceptados y golpeados en un pasillo del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Posteriormente se produjo otra situación con un efectivo militar, a quien le gritaban insultos y prácticamente lo obligaron a salir del centro comercial, escoltado por el personal de seguridad.

Cabe mencionar que incluso los partidarios de la oposición han rechazado este tipo de actitudes, y por supuesto la gente del gobierno repudia completamente estos maltratos para con su gente.

Fuente

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta