¡CONOZCA A LOS CULPABLES! Los responsables de la muerte del estudiante Paul Moreno se han entregado.

0
2406

Oficiales de inteligencia de la Policia Bolivariana de San Francisco, hallaron la camioneta Toyota Hilux, con la que presuntamente fuera asesinado el joven estudiante de medicina Paul René Moreno Camacho.

Los dos jóvenes decidieron entregarse esta tarde ante las autoridades, estos son Omar Andrés José Barrios Rojas, de 23 años, y su novia Liz Mary Hernández Paredes, quienes aún se encuentran rindiendo declaraciones en la Delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras interceptar una llamada, en la que supuestamente Barrios Rojas le relataba a un amigo que su camioneta no sería conseguida y que la muerte del estudiante ya se la habían achacado a otra persona, los funcionarios hicieron un cruce telemático que los llevó hasta una lujosa casa de la acomodada urbanización Los Olivos, en el oeste de Maracaibo.

En el estacionamiento de la residencia, estaba la camioneta Toyota Hilux, de color blanco y con placas A90AU1L, la cual es propiedad de un comerciante, identificado como Omar José Barrios, y quien es progenitor del indiciado. Estaba cubierta con varias alfombras para mantenerla aún más oculta.

Al sitio se apersonaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, las cuales fueron comisionadas por el propio ministro Néstor Reverol para que resolvieran este crimen y dieran captura a los responsables.

Paúl René Moreno Camacho, quien era estudiante de Medicina en la Universidad del Zulia, socorrista y miembro de la Cruz Verde, fue arrollado el pasado 18 de mayo, cuando una camioneta embistió una barricada en la avenida Fuerzas Armadas y lo impactó, muriendo minutos después en el hospital Dr. Adolfo Pons a consecuencia de un politraumatismo craneoencefálico.

Desde que se registró este deceso, funcionarios del Cicpc revisaron varias cámaras de seguridad de negocios y residencias cercanas, logrando armar la ruta por la que se dirigió la camioneta previa al arrollamiento, durante el impacto y posterior, cuando comenzó la fuga.

La placa quedó grabada y comenzó su búsqueda, por lo cual se practicaron varios allanamientos en las urbanizaciones del norte de Maracaibo; pero hasta el momento, su hallazgo había sido fallido.

El conductor, el joven Omar Andres Barrios Rojas, de 23 años y estudiante de Derecho en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin.

 

Fuente

¿Que Opina Usted Sobre Esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta