¡LOS TIENEN ATOSIGADOS! LA GNB LE LANZÓ LAS TANQUETAS ANTES DE QUE LLEGARAN EN ARAGUA

0
1370

El gobierno de Venezuela está tan asustado que acaba de lanzar tanquetas a punto de concentración opositor incluso antes de que los opositores llegaran al sitio, porque sabian que la cantidad de opositores que iba a llegar al lugar sería incontrolable y que sería mejor atacarles por sorpresa o con la sola noticia de que ya estaban alli, los manifestantes se retirarían.

Varios vehículos antimotines VN4, conocido como “Rinoceronte”, y camiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a la Encrucijada de Turmero, en Aragua. El sitio es uno de los puntos de la oposición para marchar este sábado.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este sábado para exigir respeto al derecho a la libertad de expresión en todo el país, a propósito de cumplirse 10 años del cierre de Radio  Caracas Televisión.

Los otros puntos establecidos fueron en el centro comercial Regional y Makro de la avenida Intercomunal, para dirigirse al municipio Mariño.

Nicolas Maduro sinceramente esta muy asustado como para hacer una cosa de estas, como va a enviar tanquetas a un sitio donde no habia ni una sola persona, solo para esperar a los manifestantes…

Fuente

Hay que ver que mientras pasan los días más cosas absurdas vemos en el país

¿Que opinas tú de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta