¡SE LUCIERON! EL CAMPEONATO SUDAMERICADO QUEDO SORPRENDIDO ANTE LA ACTUACION DE LOS VENEZOLANOS

0
163

El combinado femenino venezolano guiadas por Ryan Sifuentes, celebro su pase a la Copa Confederación Sudamericana de Tenis sub 12, tras el balance de tres triunfos y dos derrotas, quedando en cuarto lugar

Venezuela cerró su participación en el Campeonato Sudamericano de Tenis en Paraguay, al quedarse en la cuarta posición general, detrás de Perú, Colombia y Brasil.

El equipo criollo, conformado por Vanesa Suarez, María Valentina Salek y Helin Álvarez consiguió el pase a la Copa de la Confederación Sudamericana en Bolivia, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre y reunirá a las mejore selecciones de la región.

Las dirigidas por el capitán Ryan Sifuentes clasificarse ganaron sus tres primeros encuentros tras imponerse 2-1 a Paraguay, 3-0 a Ecuador y a Chile 2-1. En la lucha por el liderato del grupo A, perdió contra Colombia 3-0. En la disputa por el tercer lugar, cayó frente a Brasil 2-1.

Además, también notificaron que la selección masculina se despidió del noveno lugar tras vencer a Uruguay. Este grupo se encuentra conformado por Tomas Añez, Ángel Hernández y Aldo Randazzo.

Fuente: El Nacional



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta