¡IMPACTANTES DECLARACIONES DE LA FISCAL GENERAL! Luisa Ortega habla por fin con la verdad sobre la muerte de Juan Pernalete

0
180

Se ha conocido que la fiscal General, Luisa Ortega, ha perdido su afecto por el gobierno, rechazando los actos de violencia de las semanas, especialmente los registrados en las últimas horas en Barinas.

“El descontento social es producto de la severa crisis económica y desabastecimiento que afecta al país”, dijo.

Juan Pablo Pernalete fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena el pasado mes de abril durante una protesta en Altamira, estado Miranda.

“Sabemos de dónde salió, del grupo que salió, aún no hemos individualizado a la persona, pero fue disparado por la Guardia Nacional”, dijo hoy en rueda de prensa.

El Gobierno de Nicolás Maduro había asegurado que el joven estudiante de la Universidad Metropolitana había sido asesinado por uno de los opositores en la marcha con una pistola de perno, de hecho, se reveló una imagen del cadáver para afirmar tal hipótesis.

El impacto que  recibió Juan Pablo Pernalete fue en el lado izquierdo de su pecho que le produjo un shock cardiogénico, contusión cardiaca y traumatismo cerrado de tórax.

Dentro de las impactantes declaraciones, la fiscal informó que las protestas antigubernamentales han dejado hasta ahora un saldo de 55 muertes.

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta