Maduro designa cuatro nuevos ministros / Vía EU

0
497

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro ha designado a cuatro nuevas ministras para que se encarguen de sustituir a quienes se retiraron de sus cargos para postularse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

He decidido incorporar al gabinete de ministros a cuatro mujeres para que asuman el reto de seguir impulsando el Carnet de la Patria y la campaña Somos Venezuela”, expresó el presidente Maduro.

Los cargos serán ocupados de la siguiente manera:  ministra de la Cultura será Ana Alejandrina Reyes quien va a suplantar a Adán Chávez;  la ministra para Comunas y Movimientos Sociales será  Kyra Andrade; la ministra para Pueblos Indígenas será Yamilet Mirabal; y como ministra para Asuntos Penitenciarios nombró a Mirelys Contreras Moreno.

El presidente Maduro también designó al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, como viceministro para el Socialismo Territorial, en sustitución de Aristóbulo Istúriz, quien se postuló a la ANC.

Maduro designa cuatro ministros que sustituirán a quienes van a la ANC

Entre todos estos anuncios, el mandatario también anuncio que el nuevo Secretario de Defensa de la Nación será Pascualino Fernández, éste sustituye al mayor general Alexis López, quien recientemente renunció.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Universal



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta