¡”MADURO ME LO MAMA”! Asi le Dijo Daddy Yankee a Maduro +VIDEO

0
1889

Caracas, 28 de octubre.- Nicolás Maduro no se salva, todo el mundo le tira, y hoy fue el momento de Daddy Yanke en el que le dijo lo que sentía hacia el mandatario de Venezuela. y eso lo podemos escuchar en el video que grabo, y que directamente le mando un mensaje, no estamos hablando de mensajes subliminales, fue un “maduro me lo mama”, más claro imposible.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene de sopita al presidente Nicolás Maduro. En esta oportunidad, lo mencionó en su más reciente canción, pero no creo que le agrade mucho a sus seguidores “rojitos”.

Lea también: Chavistas expresaron desprecio a Carreño tras arremetida contra Isaías Rodríguez
“¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?“, expresó el artista hace varios meses cuando el Primer Mandatario se robara la canción “Despacito” para promover la Asamblea Nacional Constituyente.

Ahora, en el remix de la canción ‘Tú no metes cabra”, de Bad Bunny, Daddy Yankee nuevamente le lanzó al mandatario venezolano: “Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno, at night work up, por ahí viene el invierno, dictadura lirical, de nadie dejo rastro. Soy Mussolini, Stalin, soy Fidel Castro, Maduro me lo mama, yo sí soy un genocida, rapero que me tira, rapero que pierde la vida…”

Fuente

¿Crees que estuvo bien hecho que Daddy Yankee le dijera esto a Nicolás Maduro?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta