¡MADURO PLANEA DETENER LAS PROTESTAS EN 8 DÍAS! – Vía Noticias al día y a la hora

0
2206

Henrique Capriles, actual gobernador del estado Miranda este martes afirmó que el gobierno nacional planea acabar con las protestas en un lapso de ocho días.

Capriles denunció que los efectivos de la Guardia y Policía Nacional tienen la orden de “robar” a manifestantes y trabajadores de la comunicación.

El mandatario regional explicó que esto se propuso este martes durante una reunión que sostuvieron altos funcionarios del Ejecutivo central.

“Si decimos que la burra es parda, es porque tenemos los pelos en las manos. Maduro dio orden a cuerpos del Estado de acabar con protestas en 8 días, y de robar teléfonos a periodistas, camarógrafos, fotógrafos y a quien encuentren a su paso”, Dijo Capriles.

Agregó que las fuerzas de orden también pretenden asaltar pertenencias personales como morrales y dinero.

“Si usted ve que están atacando un grupo, grábelos y tomé fotos al uniforme por identificar el nombre. La justicia tiene que llegar”, manifestó el gobernador.

Señalando que dicha acción representa una estrategia de la “cúpula corrupta”, para frenar la presión de calle generarando miedo en la población. “El miedo se enfrenta con mucha gente. Si andamos en grupos numerosos, no tendrán la capacidad para atacar”.

INFORMACIÓN VÍA:Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta