¡MADURO SE QUEDÓ CORTO Y HUMILLADO! Banco Alemán Le Dió Una Patada a Maduro

0
6679

Nuestros seguidores nos acaban de informar que un banco de alemania le suspendió un crédito que pidió Nicolás Maduro dado que no habia sido aprobado por la Asamblea Nacional. Nicolás pensó que se podría saltar la Asamblea como viene haciendo hasta ahora gracias al TSJ, sin embargo en Alemania repudian este tipo de actos y no lo aceptaron.

Un banco alemán suspendió la aprobación de un crédito a Venezuela, puesto que el mismo no fue autorizado por la Asamblea Nacional (AN).

A continuación el texto íntegro:
AL CIERRE.- 4. Un banco alemán suspendió la aprobación de un crédito a Venezuela, porque no había pasado por la Asamblea Nacional. Los chinos se pronunciaron en la misma tónica.

Venezuela se encuentra hundida en muchas deudas, con muchos países, y lo peor del caso es que no hay suficiente dinero para pagarlas y para mantener nuestra economía interna. Es por eso que intentan hacer algo bastante desesperado, pedir un préstamo para pagar otro préstamo, suponiendo que dentro de unos meses la economía venezolana va a mejorar.

Fuente

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta