¡¡¡MÁS RESTRICCIONES A LO CUBANO!!! Conatel Será Mas Severa Con Redes Sociales

0
50

Ya nada que tenga que ver con prohibiciones asombra a los venezolanos, ya que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, se ha dado a la tarea de acatar ordenes directas del gobierno en donde se les ordena ir cerrando medios de comunicación y ahora es el turno de las redes sociales.

Estas medidas lo que buscan es desinformar al pueblo, para que solo vean y escuchen lo que ellos quieren, para mantener un pueblo sumiso que hace y dice lo que el gobierno desee.

Dando paso a la dictadura al estilo cubano, que han querido implantar durante estos años de revolución y que el pueblo con su lucha no lo ha permitido.

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) controlará contenidos difundidos a través de las redes sociales, en el marco de la Ley contra el Odio aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Así como Conatel lleva un control necesario en los medios, actuará en las redes sociales”, expresó Rodríguez, luego de una reunión de la comisión que está promoviendo está ley, luego que fue aprobada por la ANC el pasado 8 de noviembre, la cual también está conformada por Elías Jaua y Delcy Rodríguez.

El ministro afirmó que “estamos estableciendo políticas tecnológicas para las personas que se han sentido agredidas a través de las redes sociales”, al recalcar que este instrumento de ley busca frenar “campañas de discriminación” que a su juicio buscan “sembrar el odio en la sociedad venezolana.

Es una forma de mantener el control total de la población, cuartando el derecho a estar informado, el de recibir información oportuna y verás.

FUENTE:



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta